Arrojaron basura en la piscina y desparramaron hojas y ramas delante de las suites, dejando un símbolo pintado con aerosol rojo en el Complejo Pasión Serrana de Villa Ventana.
El hecho fue detectado en el día de ayer y rápidamente se realizó una interconsulta con el resto de los prestadores de servicios de la localidad, para saber si se habían producido otros casos similares.
Bolsas con restos de podas, hojas y ramas fueron dispersados por las instalaciones del complejo que se ubica en la calle Siete Colores entre Curamalal y Las Piedras de la Localidad serrana.
Lo más extraño del caso, que a simple vista parece una travesura de chicos, es la imagen que dejaron pintado en el piso, frente al ingreso a una cabaña; una «A», mayúscula con un círculo que la encierra, Símbolo del Anarquismo.
Para los administradores del complejo, no pasó de ser una «Pendejada», limpiaron y juntaron todo rápidamente y quitaron la marca con solventes.
Hasta el momento, no se conocen más hechos similares y los habitantes de Villa Ventana se encuentran expectantes.
El símbolo anarquista, consiste en la letra «A» mayúscula rodeada por un círculo. La palabra «anarquía» o «anarquismo» comienza con la letra «A» en la mayoría de los idiomas, haciéndolo un símbolo reconocible a nivel internacional. El círculo simboliza unidad y determinación. También puede interpretarse como una encarnación de la máxima de Pierre-Joseph Proudhon, «Anarquía es orden». De acuerdo con esta lectura el círculo representa la «O» de «orden». La «A» tiene un significado simbólico adicional en varios idiomas: autogobierno o autonomía. El primer uso de una «A» dentro de un círculo por parte de anarquistas fue del Consejo Federal de España de la Asociación Internacional de los Trabajadores (I Internacional). Su emblema representa una escuadra como símbolo masónico dentro de un círculo, además de la plomada, una de las herramientas de trabajo de la masonería y un símbolo de la rectitud de conducta. La «A» circulada tiene multiples variantes como la de estética anarcopunk.