Período de Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes del 08/04/19 al 07/06/19
Se podrá realizar por una de las dos opciones:
OPCION 1: Aspirantes nuevos. En formato papel, es decir cumplimentando la Declaración Jurada (un original completo en letra imprenta y con lapicera azul y 2 fotocopias) fotocopia de: Título docente y cursos debidamente registrados en Consejo Escolar o Constancia de Título en trámite firmada por autoridad competente; fotocopia del DNI y CUIL. Todo en una carpeta solapera de cartón: COLOR ROSA.
OPCION 2: Aspirantes que ya se encuentran inscriptos. En forma virtual (vía internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio web “servicios.abc.gov.ar”. Si no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario incorporar nuevos datos, cursos, etc. entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción con la documentación probatoria.
El horario de recepción de inscripciones será de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Silvana Vittori
Secretaria de Asuntos Docentes