Pasó una nueva edición en el Parque Lainez de la ciudad cabecera. Una noche fría y con luna llena dejó un marco de dolor por la muerte de Cristo y felicidad por la resurrección.
Bajo la batuta de Julieta Braun, con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal, se realizó en una fría noche del viernes el Vía Crucis Viviente en el Parque Lainez.
Asistieron el Intendente Municipal Sergio Bordoni, la Directora de Cultura Noelí Kloster y otros funcionarios municipales y público en general.
Tobías Muller interpretó el papel de Jesús y Lucrecia Bustillo el de Vírgen María, con un gran elenco de vecinos que se sumaron para acompañar la pasión , muerte y resurrección del señor.
El padre Norberto Lopez habló en la apertura a los presentes y luego el coral de las Sierras, dirigido por Gabrel Roth, hizó su presentación en el escenario para dar inicio a la actuación, que estuvo acompañada por el cuerpo de baile de la Escuela Folklórica Municipal.
También el relato fue acompañado por la voz de Santiago Muller y el grupo teatral “Los Rodolfos”, en una nueva edición donde las bajas temperaturas se hicieron sentir con una hermosa luna llena como testigo.
Fuente Noticias Tornquist
Fotos del evento