Este viernes 31 de mayo, se inaugura el primer tramo de la obra de tendido de red de gas natural para los barrios de La Cumbre y Valle Hermoso. Horacio Mulvihill y Jorge Simon, Integrantes de la Asoc. de Fomento del Barrio de Valle Hermoso visitaron los estudios de FM Reflejos para invitar a la comunidad a participar del acto y de una charla que se brindará en el Club Ventana, donde distintos organismos bancarios y el ANSES, ofrecerán créditos a los vecinos, para poder construir la red interna de gas de acuerdo a los requerimientos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
Este viernes 31 de mayo, de acuerdo a lo prometido por el Intendente Sergio Bordoni, se realizará un acto de inauguración del primer tramo de la obra de tendido de la red de gas natural para los barrios de Valle Hermoso y la Cumbre. El acto tendrá lugar, frente al domicilio de un vecino del B° La Cumbre a partir de las 12 hs y posteriormente, se realizará una reunión con vecinos en la sede del Club Ventana, donde se presentarán líneas de crédito, para la instalación domiciliaria interna del servicio.
Con motivo de estos importantes anuncios, do integrantes de la Sociedad de Fomento de Valla Hermoso, Horacio Mulvihill, su presidente y Jorge Simon, visitaron los estudios de nuestra emisora para invitar a los vecinos y dar algunas precisiones más, sobre las necesidades del barrio.
«Quiero agradecer a toda la comisión anterior, porque logramos llegar a esta instancia» manifestó Simon, destacando: «Se pueden hacer obras, pero se requiere de voluntad, hay muchas cosas muy importantes por hacer», describiendo necesidades básicas para el desarrollo de toda la localidad, «como lo son las cloacas, la erradicación de los basurales a cielo abierto, continuar con las obras de energía y servicios como el de internet y TV por Cable» enumeró.
por su parte Mulvihill manifestó que: «las calles del barrio requieren un mejor estado», sumando también el continuar con la realización de proyectos hablados como la senda peatonal en la costanera del Río Sauce Grande entre otras.