Un nuevo accidente, con el vuelco de un vehículo, tuvo lugar en la ruta 72 a unos 300 metros del Cementerio de Saldungaray.
El hecho se produjo cerca de las 14,55 hs con un Citroen Berlingo que llevaba un acoplado, cuando transitando en dirección de Saldungaray a Frapal, pierden el control en momentos que el acoplado muerde la banquina y haciendo el efecto de tijera, hizo que el rodado se cruzara de mano y volcara. En el vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, esta última se encontraba en recuperación de una intervención quirúrgica de caderas, por lo cual debió ser trasladada por prevención a la unidad sanitaria de Saldungaray por personal de salud.
Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración.
El Citroen Berlingo dominio ac 478 oa es; estaba conducido por Daniel Adrián Olate de 50 años. Acompañantes Pedro Antonio Olate 89 años. Maria Garrido Aguayo de 75 años. Padres del conductor y Jonathan Atairo de 31 años.
Trabajaron Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y Saldungaray, personal policial del Destacamento de Saldungaray y de la Sanitaria local.
En la fotografía vemos el momento en que el vehiculo ya había sido puesto en posición normal.