La Escuela Agraria realizó la presentación de sus productos con sabor a tradición.
En sus instalaciones de Ameghino 1090 se abrió al público. Presentaron todo lo que se logra en la producción. También se acoplaron con un acto especial por el Día de la Tradición.
La tradición fue fiel reflejo del acto realizado por la Escuela de Educación Agraria Nº 1 a cargo de su directora Llayle Tiznado Pincheira y los 70 docentes que integran la comunidad educativa que año tras año continúa en firme crecimiento.
Este jueves luego de la presentación formal varios de sus alumnos y docentes se animaron a bailar folklore incluido un carnavalito muy contagioso. Pero no solo eso en una sala especial después vino lo mejor la degustación anual de sus productos con platos dulces y salados. Todo elaborado en el establecimiento como quesos en gran variedad, salames, chorizos caseros, escabeche de conejo y pollo, arrollados, pizzas y un sin fin de exquisiteces.
Como las orugas nadie quiso perderse un plato y muchos optaron por adquirir sus elaboraciones en una mesa especial muy bien ambientada.
La directora agradeció un año más de crecimiento en una comunidad a la que le está muy agradecida por el apoyo constante además en la adquisición de los productos elaborados por los alumnos que muchas veces deben desafiar el desarraigo por estar a muchos kilómetros como el caso de uno de ellos que reside en Puerto pirámides(Chubut). “Somos una gran familia y por eso apoyamos y contenemos a nuestros alumnos” manifestó muy cordialmente su directora.