Una jornada de sol y agradable temperatura se vivió este domingo en toda la comarca serrana. «El Diquesito» fué uno de los los lugares preferidos por la gente. El Parador Namasté se mostró renovado y ofreció variadas propuestas culturales.
Con renovadas propuestas, el parador Namaste recibió la primavera, organizando una feria holística que contó con varios puestos, una actividad conjunta con la Agrupación Floral Ventania, plantando mas de medio centenar de árboles y arbustivas en el lugar, nuevos fogones, proveeduría, servicio de gastronomía y una limpieza destacable de las mas de 3 hectáreas que históricamente se conoce con el nombre de «El Diquecito».
Gabriel Allende y Valeria Cámara, junto a sus hijos son los concesionarios del predio que pertenece a la Sociedad de Fomento de San Bernardo.
Allende nos describe la idea de recibir esta primavera con actividades y que servicios propone para esta temporada primavera verano.
La Agrupación floral Ventania, realiza desde hace años, diferentes actividades relacionadas al cuidado de las plantas y el embellecimiento de la localidad. En esta primavera, junto al Parador Namaste organizaron la plantación de 60 ejemplares, entre árboles y arbustivas. Marcela Giaconía, integrante de la agrupación, nos describe cómo se originó la movida y las acciones que continuarán desarrollando.
Ver Fotos