Las baquets recorren nuevamente los polvorientos caminos interiores de nuestro país, y Sierra de la Ventana se convirtió una vez más, en punto de llegada para una etapa del Gran Premio. 46 máquinas con sus pilotos y copilotos junto a sus respectivos equipos de apoyo comenzaron el arribo a la localidad a la hora 15,30, luego de atravesar el camino por el Abra de los Vascos para cumplir la Etapa en un arco inflable les marcaba la llegada frente al acceso del Hotel Provincial.
Este IX Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, un evento en el que los pioneros del automovilismo en el país vuelven a las pistas para entretener a participantes y espectadores es una carrera de regularidad, que comenzó el domingo 10 de noviembre y terminará el sábado 16, premiando al piloto que llegue de un sitio a otro a una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad.
A lo largo de la competencia, los autos recorren siete localidades distribuidas en tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires. El trayecto completo se dividirá en seis etapas, desde Puerto Madryn y culminará en Mar del Plata.
Puerto Madryn – Sierra Grande, San Antonio Oeste – Viedma, Carmen de Patagones – Río Colorado fueron las etapas hasta hoy recorridas.
La Cuarta se largó este jueves de La Adela con llegada al Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.
Este Viernes 15 se cumplirá con la Quinta etapa: Sierra de la Ventana – Necochea. La salida desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana etá estipulada a la hora 9 con llegada a la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A..
El Sábado 16 de noviembre se cumplirá con la última y Sexta etapa: Necochea – Mar del Plata. Largada a las 10, llegada final al Hotel Sasso, Mar del Plata, donde se dará la bienvenida a los automóviles.
Fotos Gentileza de Clau Sos : Ver Aquí