Comunicado del Partido Justicialista de Tornquist:
El martes 10 de diciembre VOLVEMOS y con nosotros los sueños de los más necesitados, de todos aquellos que fueron despojados de sus derechos. Y con nosotros vuelve la concepción de que “la patria es el otro”, una frase que es la bandera de nuestros principios: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Nos podrán atacar con tristes discursos nuestros detractores, pero el amor vence al odio. Nada nos correrá de nuestro objetivo: poner de pie nuestra querida patria. Volvemos en Nación y Provincia. Volvemos con Fernàndez- Fernàndez y Axel- Magario. Sabemos que no será fácil, pero cuándo le fue fácil a nuestro movimiento.
Tambièn queremos apoyar a nuestra lista local, a nuestros concejales que asumen este 10 de diciembre y a todos los que formaron parte de nuestra lista con entrega, amor y ganas de mejorar nuestra realidad. En especial, a nuestro candidato, Gustavo Trankels, quien a pedido del Consejo del Partido y de los militantes aceptó ir como candidato del Frente de Todos. A pesar de que los resultados no nos permitieron recuperar la Intendencia, hicimos una excelente elección, la mejor en cuanto a votantes en nuestra historia partidaria.
Queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron con su voto. Hicimos una campaña sin recursos, ni aportantes, ni clientelismo pero con amor y convicción por el camino elegido, recibiendo maltratos y amenazas, pero siempre unidos. Eso está intacto. Ningún logro supera al orgullo de rodearse de gente maravillosa, de gente que quiere lo mejor para su distrito. Eso nos llenó y nos llena de orgullo. Nos hace seguir trabajando juntos para lograr un distrito más justo. Eso nos permite mirar a nuestros compañeros y simpatizantes a la cara y fundirnos en un sincero abrazo porque no hay nada más triste que aquel que debe esconderse por la
vergüenza de mostrarse con quienes se rodean. Ese es el premio o el castigo que la vida nos da. Hoy podemos mirar a los ojos a todos nuestros militantes y seguidores y seguir, como lo estamos haciendo, militando y trabajando para nuestro distrito, con autocrítica, escuchando a los vecinos, porque sentimos que esa es nuestra obligación. El Partido Justicialista celebra que estemos prontos a vivir la asunción de las nuevas autoridades a nivel Nacional, provincial y distrital, porque significa celebrar nuestra Democracia.