Fue esta madrugada a metros del parque eólico. El móvil se dirigía a Guaminí y, cuando se lanzó a pasar a un camión, no pudo evitar embestir a la víctima.
Una persona murió durante el transcurso de la última madrugada, luego de ser arrollada por un patrullero que circulaba por la Ruta 33.
Se investiga el homicidio culposo de un hombre que resultó arrollado en la ruta nacional 33, durante la mañana de este miércoles a la hora 5.50 en el kilómetro 44.5, en cercanía de los molinos eólicos.
Cuando arribaron móviles policiales luego de un llamado a la comisaría local, se constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica sobre el carril que conduce en dirección Bahía-Tornquist y a metros de este una camioneta marca ford ranger (OTJ 339), perteneciente a la delegación de la policía federal de Bahia Blanca quienes se dirigían a la localidad de Guaminí.
Según se pudo saber, el movil pasó a un camión y no pudo evitar arrollar lo que afirmaron ver como un “bulto” tirado en la carretera.
Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Tornquist. Se hizo además presente en el lugar el comisario Pablo Messineo titular de la Policía Federal y trabajaba policía científica para determinar todo lo ocurrido.