Ante comentarios malintencionados queremos aclarar que la responsabilidad de qué comercios y actividades se pueden o no realizar son entera responsabilidad del intendente municipal Sergio Bordoni.
También es responsabilidad del intendente municipal el control de los precios de los alimentos y todos aquellos productos incluidos en el listado de precios de referencia.
Nos vemos en la necesidad de hacer esta aclaración ante las reiteradas consultas recibidas en base a información incorrecta que suponía poner en manos de la oposición esas responsabilidades.
Una vez más solicitamos que para comenzar a realizar nuevas actividades económicas se siga el circuito habilitante acordado entre los Departamentos Ejecutivos de Nación, Provincia y Municipio debiendo ser el intendente quien eleva la solicitud de excepción para su habilitación al Ejecutivo Provincial y Nacional, con su correspondiente protocolo sanitario y las medidas que instrumentará para lograr su cumplimiento.
Dando cumplimiento a los pasos establecidos, se da a cada trabajador, comerciante, profesional, prestador de servicios la garantía de estar trabajando con el respaldo de los diferentes estamentos gubernamentales y a la comunidad toda, la tranquilidad de saber que nuestro distrito se encuentra preparado para actuar ante la emergencia.
Concejales de los Bloques Frente de Todos y Frente Justicialista Cumplir.