Cuatro personas que viajaban por la Ruta Provincial Nº 51, en cercanías al Dique Pasado de las Piedras, en el Km 675, resultaron con lesiones de diversa consideración, tras un accidente originado presuntamente por el estado de la ruta.
El siniestro se registró en la mañana de este jueves 1° de diciembre, sobre las 11.30 horas cuando un Renault 19, conducido por Guillermo Galván (30), que circulaba en sentido a Bahía Blanca, por motivos que se desconocen, mordió la banquina, provocando que el rodado se cruce de carril perdiendo su conductor el control del mismo lo que originó el vuelco, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.
El conductor se hallaba acompañado por María Castagnani (22), Liliana Watson (62), oriundos de la ciudad de La Plata y un menor de tres años.
Casualmente un profesional médico que circulaba en ese momento por el lugar, el Dr. Ducasa, de la localidad de Saldungaray, fue el primero que asistió a los ocupantes dándoles los primeros auxilios, en virtud que todos recibieron fuertes golpes. Las dos personas mayores de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal de Coronel Pringles, para un chequeo médico, por un fuerte dolor en el pecho y cuello.
En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad de Saldungaray, y la ambulancia de la ciudad de Coronel Pringles.
Fuente: www.elorden.com