Germán De Larena presentó su renuncia la cargo dentro el ejecutivo municipal. La decisión tuvo su apoyo por parte del Subcomité de la U.C.R. que dió a conocer su posición mediante un comunicado interno. Se desprende del mismo que la dimisión llegó con el alejamiento del Sergio Bordoni de Cambiemos. Oficialmente no se conoce si será aceptada por el intendente y de ser afirmativo quién sería su reemplazante.
Por su parte y en virtud de la militancia que De Larena ha ejercido siempre en el radicalismo, el Subcomité de Saldungaray fijó su posición de apoyo al ex concejal y renunciante mediante un comunicado que corrió dentro del seno interno del partido y que reza:
Ante el anuncio del Sr. Intendente Municipal Sergio Bordoni de abandonar el espacio político Juntos por el Cambio que fue el que le permitió un nuevo mandato por el voto de los ciudadanos, el Subcomité de la Unión Cívica Radical de Saldungaray apoya la decisión del Delegado Municipal Germán De Larena de renunciar a su cargo. Dicho respaldo se fundamenta en el cambio de rumbo político tomado por el Intendente Municipal adhiriendo a otro espacio al que hasta hace poco criticaba de forma contundente y en la traición a los ciudadanos que le confiaron con sus votos los destinos del distrito, por lo que instamos a los correligionarios que aún integran el gabinete a presentar su correspondiente renuncia.
QUE SE ROMPA, PERO QUE NO SE DOBLE.
Alejandra Mustafá
Secretaria
Luciano Acuña
Presidente