Dra. Verónica Castro, me dirijo a usted públicamente, entendiendo que no puedo callar mi dolor por su decisión profesional; y sabiendo también, que hablare por muchos.
Hace 2 años Usted me opero de la Vesícula. De mas esta decir que la intervención me cambio la calidad de vida, ya que lo mío era una dolencia que venía arrastrando de mucho tiempo atrás.
Como profesional usted hizo lo correcto, y hasta ahí nada extraño seria. Pero usted hizo algo más y quizás más importante. Usted me transmitió desde el momento uno en que se organizaba la intervención: confianza, tranquilidad, seguridad que todo saldría bien, de una forma cercana y familiar que nos hacía, a mi esposa y a mí, salir de su consulta como de la casa de una amiga siempre. Para alguien que con 48 años sería la primera vez que lo operarían y casi no conocía un hospital, eso no era poco. En ese momento mi familia y yo hacia 2 años vivíamos en Villa Ventana; usted no nos conocía de nada y me opero, aún sin poder cubrir ningún gasto por problemas con mi obra social. Hoy hace 4 años que vivo en el distrito. Vine de muy lejos buscando vivir en el lugar que quería, y sé que si hoy lo disfruto y escribo esto, es seguramente gracias a Usted…
Daniel Marchione
DNI 18312305