Pablo Díaz un hombre ligado al mundo deportivo y al deporte de la Comarca fue uno de los tantos artífice para que el Plantel de Olimpo visite tierras Serranas.
Trabaja dentro del Municipio y de forma conjunta con Sebastian Bassi director de Deporte del Municipio.
Pablo contó detalles de lo que sucedió en el Club Unión con el plantel de Olimpo: «Como siempre son jugadores profesionales, estoy en contacto permanente con el futbolista Nereo Champagne, fue un éxito, le gusta mucho la zona y quedo la puerta abierta para cualquier evento y depende de ellos por su agenda ocupada que tienen. A estos jugadores les gusta hacer eventos solidarios y a Olimpo le gusta trascender a nivel nacional.»
«La conferencia de prensa apuntaba a los más chicos, que los ven por televisión y tenían la posibilidad de charlar con ellos, preguntarles cosas que los chicos tienen esa cosa sana que hace que se ríen los jugadores pero fue muy ameno, muy divertido».
Díaz cuenta la razón por la cual se llevo a cabo la conferencia de los jugadores: «La idea era conocer la vida de un jugador profesional y lo importante es que apuntaron a algo fundamental que cayo con un peso importante sobre los chicos, hablaban de lo importante que es el estudio. Lo fundamental que es estudiar».
En las instalaciones del verde no solo se vivió un gran clima fútbolero, sino además estuvieron más de 40 personas presentes de todas las edades, y los más contentos fueron los chicos de categorías inferiores.