Un amanecer radiante se presenta en las sierras del sudoeste bonaerense, la mínima en la zona rural llegó a -3,6° y pintó de blanco los campos y cerros. Para este lunes 21 se espera una máxima de 18°, cielos despejados y vientos suaves del norte.
El invierno se despidió de la comarca de Sierra de la Ventana con un fin de semana muy lindo, cielos despejados, vientos leves y temperaturas muy agradables que llevaron a los vecinos y visitantes a disfrutar del aire libre al máximo.
Pese a las medidas de distanciamiento dispuesto por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, fué un fin de semana muy movido, con los paradores al margen de Roí Sauce Grande, Arroyo San Bernardo, sector del dique espacios verdes y zona comercial lleno de gente.
En las redes sociales muchos vecinos hicieron sentir su desagrado con la falta de responsabilidad de la mayoría de las personas que salieron sin barbijos y sin respetar las medidas de aislamiento y prevención contra la pandemia.
Este lunes, día del estudiante se espera un movimiento intenso también, aunque las medidas adoptadas por los municipios vecinos y algunas dispuestas por Tornquist intentarán evitar que suceda.
En cuanto a lo meteoroógico; para este martes 22 se espera una jornada de intensos vientos de sector norte, con cielo cubierto, mínma de 10° y máxima de 22° a 24°.