La Unión de Clubes de Barrio de Lanús presenta en el Concejo Deliberante local, un Proyecto de Ordenanza para que una calle lleve el nombre de DIEGO ARMANDO MARADONA.
Trascendió todo tipo de fronteras. Hizo felíz a generaciones enteras. Hizo llorar de emoción a generaciones enteras!! Hoy, varias décadas después de sus proezas futbolísticas, somos nosotros quienes queremos homenajearlo y hacerlo feliz a él.
Es por ello que desde La Unión de Clubes de Barrio de Lanús presentó en el Concejo Deliberante local, un Proyecto de Ordenanza para que una calle del distrito lleve su nombre. Dicha calle es la actual Río de Janeiro de Lanús Oeste, principal vía de acceso al Hospital Evita donde Diego nació.
El viernes próximo es el dia de su cumpleaños número 60 y, vaya paradoja del destino, habrá sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús. «Los Clubes de Barrio de la ciudad creemos firmemente que el mejor regalo que nuestro ídolo puede tener es un reconocimiento con una calle a su nombre en la ciudad que lo vió nacer y de la que siempre estuvo orgulloso. Hagamos fuerza entre todxs para que «El Diego» tenga el regalo que se merece en vida, de una vez, y para siempre!» manifestaron.