Una vivienda prefabricada que alquilaba Verónica Ibarra, que habitaba con sus dos hijas en la calle San Martín 43 de la localidad, se incendió con pérdidas totales. A Luis Muñoz, el propietario del inmueble, aprovecha el espacio de la radio para contar lo ocurrido y agradecer al cuartel de bomberos que socorrieron el desafortunado accidente.
Luis trabajó como oficial de policía de la Provincia de Buenos Aires y con sus años de aporte se ganó su merecida jubilación, la cual invirtió en la casa en cuestión.
«Sobre las 10 de la mañana, yo estaba en mi casa y me avisa mi hija que estaban los bomberos en la casa que con el sacrificio de mi jubilación me compré» comenzó explicando Luis lo sucedido.
Un desperfecto habría hecho que se incendiara la casa: un celular estaba cargándose cuando explotó la batería e hizo que la casa comenzara a incendiarse. «Se me prendió fuego y las pérdidas fueron totales. Cuando llegué era un desastre ver todo» expresó. Por suerte, la familia que vivía allí no se encontraba adentro de la vivienda y no hubo heridos.
Luis aprovechó el espacio de la radio para hacer algunos agradecimientos: «Quería agradecer a los bomberos. Si bien no pudieron hacer nada, ellos están siempre en los peores momentos. No hubieran llegado nunca, es una casa prefabricada y en media hora no queda nada».
Nota completa a continuación: