Será Delegada Municipal de Villa Ventana a partir del lunes 8 de febrero y esta mañana conversamos con ella para que nos cuente la emoción de haber obtenido el cargo y cuáles son los proyectos que tiene en vistas para contribuir al desarrollo de la villa.
«Si bien confío en mi formación yo acompañé a mis padres durante mucho tiempo. Mi papá fue delegado y mi mamá fue concejal. Estoy entusiasmada, estoy dispuesta a tomar esta responsabilidad» expresó Florencia al comenzar la nota dando la nueva noticia.
«No es una cosa que se termina a las 12 del mediodía cuando termina el turno. Es una responsabilidad que se asume y se cumple durante todo el período que uno está dispuesto. Creo que la decisión que él tomó nos debería inspirar respeto a todos, está priorizando su familia y su bienestar» opinó Florencia sobre el nuevo puesto que le toca cumplir y sobre el ex delegado quien decidió no continuar con sus tareas debido a circunstancias personales.
Florencia junto al intendente Sergio Bordoni, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella y el actual delegado Hugo Scabuso
La nueva delegada resaltó que hay muchos proyectos por hacer pero que una de las prioridades en Villa Ventana son el orden y la limpieza como también la situación crítica del Parque Automotor. «Si yo me pongo con mil proyectos, lo único que se van a sumar son frustraciones. Sé que va a tardar un tiempo y mucho trabajo reorganizar lo que está ahí. Una de las cosas que me gustaría hacer es ponerme en contacto con cada una de las instituciones para formar un buen equipo de trabajo» presentó sus intenciones para la primer etapa de su gestión.
Florencia volvió a resaltar que lo que más se oye entre las quejas de los vecinos de la Villa es el orden y la limpieza de los terrenos y del estado del pueblo en general. «No es una crítica directa a la gestión de Hugo porque soy consciente de la falta de maquinaria» aclaró.
Cuando le preguntamos qué proyectos tiene en vista para resolver, la delegada mencionó: «Estoy enfocada en ver la manera de reorganizar lo que hay. No significa que no tenga un proyecto que tenga miras a futuro, pero cuando comience a caminar la delegación, vamos a ir pudiendo sumar metas a corto y largo plazo. Me gustaría trabajar el tema del acceso de la Villa para las personas con discapacidad, por ejemplo».
Nota completa a continuación: