Claudio Risolino y Viviana Ines Bardelli fueron ganadores del sorteo de una excursión a la Reserva Natural de Sierras Grandes. En esta nota, ambos nos cuentan cómo fue su experiencia en la visita.
«Acá fue como si fuéramos en familia. En general, el guía te cuenta las cosas y listo, pero en ningún momento nos hicieron sentir que éramos unos turistas» comenzó a relatar Claudio su experiencia visitando Sierras Grandes.
Claudio comentó que durante la jornada el paisaje no se pudo apreciar del todo bien debido al tiempo, ya que las nubes estaban bajas. «De lo que pudimos apreciar, es una cosa impresionante. El que hizo esto se tomó un laburo bárbaro, las rocas hacían dibujos» dijo en modo de risa.
La excursión comenzó a las 8:30hs desde la Plaza San Bernardo y llegaron a la administración para registrar todos los datos de los excursionistas. «De ahí ya arrancamos con una caminata bastante suave empezando a costear el Arroyo San Bernardo» mencionó el comienzo de la experiencia.
«No paras de asombrarte. Vos miras para un lado y ves el arroyo con los pozones, miras para otro y tenes cuevas impresionantes. Acá es todo, la vegetación, el pasto natural, vimos un ciervito en el medio del camino. Enumerar algo a mi me es difícil» respondió cuando le preguntamos cuál fue la atracción que más llamó su atención, aunque si pudo resaltar la atención de los trabajadores del lugar.
A la mitad de la nota, Claudio le cedió la palabra a Viviana para que ella pueda comentar su experiencia. «Una excursión espectacular y hermoso el lugar a pesar del día que nos tocó. La recomiendo 100 por 100 la excursión» resaltó. Además agregó que le interesaría ir de nuevo a visitar el día con otro clima, para poder disfrutar la experiencia desde otra manera.
Nota completa a continuación: