Pablo Díaz es Profesor de Educación Física, entrenador de Fútbol y trabaja en conjunto con el Municipio de Tornquist en el área de Deporte. «Soy conocido, vine haciendo eventos solidarios deportivos en estas zonas, por ejemplo cuando fue el equipo de Olimpo al Club Ventana, en beneficio de un comedor de Saldungaray donde se juntaron alimentos no perecederos».
Pablo trabaja en el área deportiva junto al Director de deporte del Municipio de Tornquist Sebastian Bassi y agrega: «Yo me dedique al fútbol desde chico, hice después el curso de entrenador, es lo que realmente amo el fútbol y a raíz de eso me quedaron contactos y amistades por todo el país».
«Mi tarea la tomo como un hobbies, si bien tomo responsabilidad cuando me viene a ver un chico, o cuando me viene a ver la familia. El quedar o no, ya es algo que me excede pero yo hago los contactos. Lleve dos chicos de que hoy están jugando en Olimpo, otro en tigre y así». agrega Pablo.
«A Alejandro lo vieron en la prueba que hicimos en Tornquist con 500 chicos, saben como se maneja Alejandro en cuanto a la familia, al juego y al entrenamiento» destaca Díaz.
«Es un selectivo muy difícil, en el entrenamiento había 35 chicos de la categoría 2000 que fueron seleccionados de todo el país. Es una categoría muy difícil, vienen saliendo campeones todos los años. Dios quiera que Alejandro quede entre esos chicos seleccionados. En el puesto de Alejandro había 3 que jugaban de 5.»
«Alejandro es un chico sano, humilde, centrado tiene 16 años no nos olvidemos, si esto se le da, le cambiaría la vida, profesionalmente es un cambio futbolistico importante».