Nicolás Cabral es uno de los Atletas más importantes que tiene Villa Ventana, por su desempeño como deportista y por los innumerables logros como competidor. El sueño y la presión de seguir los pasos de su padre son las virtudes que lo llevan a entrenar al máximo para cada competencia.Cabral viene de competir en Bahía Blanca obteniendo un triunfo y mejorando su marca en 100 metros haciendo 11.2 y además, primero en salto en largo manteniendo su marca.
«Este año nos fue muy bien, pudimos llevar a dos chicos a los nacionales, metimos una chica que salió segunda en los bonaerenses, otro que salió campeón provincial y entre ellos se han sumado chicos a la escuelita, adquirimos elementos nuevos y se avanzó con el Municipio en algunas partes para que nos den ayuda.»
Nicolás compite hace tres años y su especialidad es los saltos: «Si bien hago velocidad, lo mío son los saltos triples, salto en largo y salto en alto.»
«Tener a mi papá influye positivamente porque él me conoce, sabe hasta dónde puedo dar, en qué cosas puedo mejorar, me guía y me incentiva. Quiero seguir los mismos pasos de él», sintetiza Nicolás, hijo de Enrique Quique Cabral, un apasionado por el deporte.