Organizada por el MAGyP, la AAICI y el MDA.
Objetivo:
Dotar a las PyMEs agroalimentarias de herramientas de análisis y gestión empresarial y comercial, estructurado para afianzar las habilidades de venta, la comunicación de marca y productos, el manejo de la estructura de costos, la mejora de los canales de comercialización, y también el diseño de estrategias de Recursos Humanos, entre muchos otros aspectos.
Duración:
6 meses donde se dictarán 5 módulos de manera virtual (cada módulo será de 12 horas en 4 encuentros de 3 cada uno) y el final de manera presencial.
Requisitos para participar:
Estar calificadas como micro, pequeñas y medianas empresas de alimentos de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 340-E/2017 de fecha 11 de agosto de 2017 de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción y Trabajo.
Haber implementado, o estar en un proceso de implementación, de algún sistema de gestión de calidad.
Generar impacto económico local.
Tener vocación exportadora, haber exportado o tener intención de hacerlo.
Contar con al menos 4 empleados formales.
Los asistentes deberán ser personas que puedan implementar los cambios sugeridos (por ejemplo, titular de la Empresa).
Contar con acceso a internet para el uso de herramientas virtuales que necesitarán durante el curso.
Requisitos para aprobar:
Se requiere una asistencia del 75%.
Fecha límite de inscripción: 12/04/2021
Quienes deseen participar, deberán ponerse en contacto con la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Desarrollo Agrario: