Desde el Partido Justicialista y el Comité de la UCR de Tornquist:
Repudiamos el ataque a una sede del Frente de Todos en Bahía Blanca
Desde el bloque de legisladores porteños del agotamiento que produce transitar la pandemia.
No es sano el camino de algunos dirigentes opositores, por eso instamos a retomar el diálogo, abandonar la mentira, la violencia verbal y la difamación.
Exigimos el urgente esclarecimiento, identificación y castigo a los responsables de este hecho aberrante al mismo tiempo que nos solidarizamos con los compañeros afectados y convocamos a todas
las fuerzas políticas y sociales democráticas a repudiar todo hecho de violencia que atente contra nuestra democracia.
Pedimos prudencia y serenidad. La violencia nunca es el camino. Este tipo de acciones solo buscan fomentar la división entre argentinos.
Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación de la realidad. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.
Bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos
———————————————————-
Desde el Pro Distrito de Tornquist, queremos expresar nuestro profundo rechazo y repudio acerca de lo sucedido con el local de La Cámpora de Bahía Blanca. Actitudes como esta, no conducen a nada o mejor dicho, sólo conducen a sitios oscuros de la historia. Bregamos para que todo se aclare lo antes posible.
—————————————————–
Desde la UCR de Tornquist y la Juventud Radical repudiamos el accionar violento que sufrió el local partidario de La Cámpora en la ciudad de Bahía Blanca.
La violencia y la intolerancia nunca es el camino, la historia así lo marca.