Intensas ráfagas de viento del sector oeste que alcanzan por momentos los 63 km/h, azotan toda la zona serrana y el sudoeste bonaerense desde esta madrugada.
Un viernes muy ventoso se presenta en toda la región, con intensas ráfagas que superan los 60 Kms por hora y descenso de temperatura.
Tras los agradables 21° de este jueves,esta madrugada estuvo marcada por intensos vientos del Oeste que anuncian la llegada de temperaturas muy bajas incluyendo precipitaciones leves, que en la zona alta de las sierras caerían en forma de nieve o aguanieve.
El SMN anticipa que el viento continúa durante todo este viernes 28 de mayo hasta horas de la tarde-noche, con nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones aislados durante la noche. La máxima para hoy se estima en 15°.
Mañana sábado, mínima de 2° y máxima de 9° con cielo despejado y vientos suaves del sector Sudsudoeste. El domingo mínima de -1° y máxima de 11° con nubosidad en aumento y vientos en calma por la mañana y de suaves a moderados para la tarde y noche.