Sara Batelli integra un grupo de vecinos y comerciantes que hicieron aportes y trabajaron en el reacondicionamiento de la fuente y portal del Centro Cultural de Sierra de la Ventana. Esta mañana, Sara aprovechó el espacio de la radio para compartir el trabajo de los vecinos de la localidad.
«Tanto la fuente como el cartel estuvieron abandonados por casi 3 años. Es una cosa muy linda, que no hay otra cosa igual en Sierra. Me parece que es una linda atracción. Se recuperó eso de ir y pasar el rato» comentó Sara al comenzar la nota.
Sara sostiene que tener esos espacios restaurados es para el beneficio de todos. Con tan solo 6 años de inaugurados, la fuente y el portal ya estaban en decadencia y nadie los disfrutaba.
«Hubo un grupo de gente que puso dinero, y no poco. Y también hubo gente que puso trabajo. También el Municipio aportó. Prácticamente hubo que rehacerla» destacó el trabajo de los vecinos.
Sara comentó que el cartel hubo que sacarlo entero, porque las letras estaban desoldadas, además de limpiar letra por letra para que quede impecable. «Los nenes caminan por donde esta el cartel, pisan las letras y de desueldan» llamó la atención. También mencionó que tuvieron que comprar todas las luces led nuevas, y, siendo un cartel de acero inoxidable, implicó un costo muy grande, precisamente 80.000 pesos.
«Es la segunda vez que en 6 años la comunidad de Sierra pone dinero y esfuerzo para que eso esté, como tiene que estar» declaró Sara.
Nota completa a continuación: