Federico Obes es uno de los integrantes de la Bulldozer Blues Band, y dialogó con los micrófonos de FM Reflejos, para contarnos cómo transitan este 2017, las innumerables presentaciones que se vienen y lo que crecieron en el 2016 para buscar proyectarse a futuro.
Se vienen varias presentaciones para la Bulldozer: el 20 de enero en Pringles, 21 en la Fiesta de las Golondrinas de Villa Ventana y en febrero tocarán en Almagro, Buenos Aires. «Tenemos el honor de mostrar lo que hacemos».
La Bulldozer tuvo la grata sorpresa y oportunidad de poder tocar con el grupo de música La Renga, quien por su trayectoria le suma prestigio a la banda local, y Federico argumenta: «La Renga es una de las bandas que más convocan, y eso ayuda mucho; si bien ya veníamos tocando bastante seguido, nos favorece para la venta del disco que estamos presentado».
Obes en lo personal destaca: «Estoy contento con la banda, la idea es seguir trabajando, aprovechar el verano. Siempre dentro del estilo que nos caracteriza buscamos cambiar, no presentar siempre lo mismo y le damos más importancia al Jazz sin dejar el Blues.»
«Somos muy autocríticos nosotros mismos, la gente quedó conforme por suerte; el disco se vende, criticar lo que uno hace es raro pero estoy conforme con el disco. Las repercusiones son buenas, por eso nos llaman para que volvamos y buscamos volver con nuevas canciones», finalizó Obes.
Se preparan para tocar en Sierra de la Ventana el domingo 15 a las 20:30 hs en la fiesta del Pueblo. Siguen creciendo a pasos firmes y pronto visitarán el Gran Buenos Aires.