Sierra de la Ventana celebró hoy por la mañana un nuevo aniversario frente al tradicional mástil.
Con presencia del jefe comunal, Sergio Bordoni, autoridades municipales, concejales, vecinos e instituciones, se llevó a cabo un emotivo acto, en donde Rubén Medrano y Oscar Kaltenbach, se refirieron con gran afecto a la historia de su querida Sierra de la Ventana.
Luego fue el turno del Intendente Municipal, quien no sólo agradeció el apoyo y paciencia de los habitantes de la localidad, a quienes aprovechó para comentarles las importantes obras que se vienen para el año 2017. Destacó la importante ampliación de la Sala Médica ahí constituída, ya que expresó que al crecimiento que tuvo la ciudad, hay que acompañarlo con gestión.
Además afirmó que para el gobierno provincial, Sierra de la Ventana, es un destino a potenciar turísticamente, por sus grandes atractivos. Por esto mismo hay que acompañarlo con la infraestructura necesaria.
Para finalizar el acto, el mandatario comunal, junto al Delegado de la localidad, Hugo Polvara, hicieron entrega a la familia de René Dolera, quien fuera delegado de la misma ciudad y propulsor de la tradicional fiesta de reyes magos, de una placa en reconocimiento por su trayectoria en pos de Sierra de la Ventana.