La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informa que se está trabajando en la reparación de badenes, que se encuentran en mal estado, en la ciudad cabecera del distrito.
En una primera instancia se procedió al arreglo de la intersección Laínez y España, en ambos lados, por lo que la circulación en esa equina permanecerá cerrada por 14 días más.
En los próximos días se dará inicio a la reparación de ambos badenes ubicados en calle Rivadavia, esquina Laínez, por lo que se realizará un corte de circulación en el lado “par”. Dejando habilitado el carril impar para doble circulación por 15 días. Se ruega transitar con precaución por el lugar.
Una vez finalizados estos arreglos, se trasladaran los trabajos a la Avenida 9 de Julio esquina Mitre, procediendo al corte de un solo lado y por un solo día.
Sepan disculpar las molestias, estamos trabajando para poder mejorar la circulación en la ciudad.