Gustavo Trankels, ex intendente, jefe distrital de la región 19 de Vialidad Nacional y pre candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, conversó con nosotros esta mañana acerca de su convocatoria como candidato a Diputado Provincial, opinó sobre las listas locales y comentó la situación de las obras de vialidad.
Gustavo comenzó la nota comentándonos acerca de las obras de vialidad que él dirige. Se encontraba trabajando en el tramo de la ruta entre Pigué y Espartillar, donde se está realizando el ensanchamiento de la misma. “Nosotros estimamos que en el transcurso de esta semana todo lo que va a ser la tarea de hormigonado va a quedar terminada. En unos 40 días ya va a estar totalmente transitable” agregó sobre la rotonda de Pigué.
Resaltamos los trabajos que se están realizando sobre la ruta 3, todo hecho con hormigón. “Tiene que ver con una confluencia de distintos factores. Parte de ellos, es la característica de la obra por el servicio que va a prestar. Una rotonda de hormigón armado tiende a aguantar más el tránsito pesado” explicó la razón de la elección de aquel material.
Por otro lado, estuvimos hablando de las elecciones. “Hubo mucha actividad. En lo local, contento porque hay muchos jóvenes que dan sus primeros pasos en la política y eso siempre es alentador. Contento con la lista que se formó. Por otro lado, esta oportunidad y el privilegio de haber sido convocado en la lista de Diputados Provinciales, en un cargo titular”.
“Nosotros tenemos un concepto de equipo que excede a los 14 de la lista” mencionó Gustavo cuando le preguntamos acerca de aquellos partidarios de hace años que quedaron fuera de los convocados a participar de las listas.
“Lo tomo como un honor que me hayan elegido. Hay muchos dirigentes y militantes que quieren estar en este lugar, entonces yo me lo tomo como un privilegio y una gran responsabilidad. Me toque o no me toque ocupar ese lugar, ya es un lujo poder estar” fueron las palabras que usó Trankels para agradecerles a sus compañeros su apoyo.
Finalmente, explicó que la ruta 76 entre el tramo desde Tornquist hasta Sierra de la Ventana será bacheada y arreglada, pero no se construirá todo el tramo desde cero.
Nota completa a continuación: