Con el tercer lugar como pre candidato a Concejal en “Acción por Tornquist” representando a Saldungaray, esta mañana, lo entrevistamos para conocer la propuesta y los proyectos del vecinalismo en el distrito.
Facundo tiene 46 años, es Técnico Agrónomo del ISEA de la Sociedad Rural Argentina. Reside en Saldungaray y se desempeña como productor apícola.
“El delegado me empujó a que lo acompañe con todo el desarrollo que está haciendo ahora, tiene muchos proyectos y mucho empuje, es joven y con ganas” mencionó cómo se originó su interés de intervenir en la política de nuestro distrito, aunque confiesa que toda la vida ha militado en el peronismo, teniendo una unidad básica en su propia casa cuando era un niño en Capilla del Señor.
“Creo que hoy es el momento de cambiar un poco lo que es la política en sí” se refirió a la famosa grieta y a los asuntos internos de cada partido.
“Tenemos que empezar a darle valor a nuestro producto” expresó haciendo referencia a la producción de vino, chacinados, leche, quesos, entre otros, que ayudarían a que las elaboraciones de nuestro distrito ingresen al mercado y, además, generen muchos nuevos puestos de trabajo.
Facundo afirmó que, en caso de no ser elegido, de todas maneras seguirá trabajando y colaborando con “Acción por Tornquist”. “Hace años que venía luchando por algo vecinal, de una manera en la que todos nos podamos involucrar. Creo que hoy el River-Boca se terminó. Hay que laburar para que el pueblo tenga progreso y que los pibes no se tengan que ir a Buenos Aires” expresó.
“Yo no quiero salir a comprar votos. Yo quiero que el voto sea genuino. Hoy hay que salir a la calle a charlar con la gente para escuchar sus inquietudes, pero tratando de llevar cosas concretas, decir que tenemos un proyecto. Pero, para eso, también necesitamos que la gente se involucre” resaltó la importancia de que los vecinos participen y comuniquen cuáles son aquellos aspectos a mejorar en el distrito.
Nota Completa: