A minutos de ser nombrada como Directora de Gobierno de Sierra de la Ventana, entrevistamos a Graciela Bagú.
«La responsabilidad es grande porque a veces la gente espera mucho y uno a veces no le puede dar respuesta a todo» describió cómo siente el hecho de que se la otorgado el cargo.
Graciela confiesa que le sorprendió la propuesta del Intendente y que no lo esperaba. «El intendente decidió que si yo podía, que me ocupara más de la gente. Trataré en lo posible de darle respuesta a todos».
Bagú expresa que es capaz dejar de lado las diferencias ideológicas para trabajar en conjunto por los vecinos. «Gracias a Dios me llevo bien con la gente del Concejo y de todos los partidos políticos. Hay que tratar de lograr que la comunidad este mejor».
«Quiero poner un horario y que la gente venga acá» mencionó acerca de cómo será su trabajo en la Delegación de Sierra de la Ventana. «Necesito tener un rato de relax después de recibir todas las inquietudes» se refirió a que no le gustaría que las personas se acerquen a su casa personal ni la contacten por su número de teléfono, por eso prefiere trabajar en la Delegación.