Guillermo Novellis cantante del grupo «La Mosca» dialogó distendido con nuestro medio minutos antes de subir al escenario de la Plaza Salerno y dejó atrás el mito de «persona inalcanzable», para abrirnos las puertas de su vida privada y profesional. Además contó detalles íntimos de la banda, adelantando el nuevo corte discográfico.
Guillermo subió a hacer lo que mejor le sale y es deleitar al público con sus canciones, repasando los éxitos y todos aquellos nuevos temas. Como así también lograr que cada uno de los espectadores baile y disfrute de un mega show.
Novellis destacó: «Somos una banda con 21 años de historia, tenemos canciones instaladas en el corazón de la gente y por suerte tenemos muchos shows en enero, febrero, y estamos en un presente venturoso recorriendo todo el país. Venimos de Uruguay.»
Guillermo realizó un balance en comparación al año venidero y respecto al 2016: «Tenemos un año muy bueno, tres veces mejor que el 2016. Tenemos 20 shows en enero y en febrero, viene mejorando la economía».
La Fiesta de Las Golondrinas es atractiva y llama la atención el nombre, a lo que el cantante añadió: «Nosotros somos una banda muy transversal y nos sentimos cómodos en un tipo de festival así, mucha gente mezclada, no tenemos un público en especial, de hecho no tenemos fans, a todo el mundo le encanta La Mosca y nosotros vamos y venimos como las golondrinas».
Guillermo abrió las puertas íntimas de la banda y declaró: «Somos muy organizados, tanto para armar como para desarmar, somos prolijos y ya a esta altura, somos re tranquilos, salimos poco».
Por último manifestó sus sensaciones y expectativas cada vez que sube a un nuevo escenario: «Se siente algo especial, es el motivo por el cual viajás, me da placer ver a la gente, ser artista no es vivir de esto, es tener la necesidad de participar y hacerlo bien, buscás la aprobación ajena, que te vean y te guste. Yo tengo la teoría que nada te cambia, uno es lo que es».
La Mosca fue el broche de oro de una noche que terminó siendo mágica. Un espectáculo digno de ver, con artista de tamaña talla pero sobretodo de gente como uno, gente sencilla.