El Delegado Municipal de Saldungaray agradeció ampliamente por el apoyo recibido de parte de la comunidad, del Intendente y de mucha gente que se acercó para trabajar y poder llevar adelante los festejos por el 121 aniversario de la localidad.
«Una mañana espléndida. Acompañó el tiempo y el ánimo de la gente parece que revive» describió el Delegado de la localidad cómo fue la tarde del aniversario.
Gerardo estuvo explicando cómo fue que se organizó el evento. «La organización fue media rápido. Como siempre, la Comisión de Festejos se encargó del acto protocolar y después mi señora, amigos y colaboradores tuvieron la idea de realizar esta muestra de artesanos, poner puestos de comida, baile folklórico, bandas y más».
Gerardo admite que este tipo de celebraciones le hacen bien a la sociedad. «Con protocolos, distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel siempre se pueden hacer este tipo de eventos». Destacó que lo importante es cuidarse, pero que hay muchas personas que necesitan de este tipo de actividades para contrarrestar lo negativo que se ha vivido durante estos últimos dos años.
Con respecto a lo político, Gerardo expresó que una de las principales preocupaciones que visualiza en los vecinos es el tema económico. «Se necesita una restructuración completa de lo que eran las actividades y los trabajos. Pero de la crisis podemos encontrar una oportunidad. Yo lo que veo es eso, más allá de la campaña política».
Video completo a continuación: