El Secretario de Gobierno y Seguridad municipal y Presidente de la agrupación vecinalista Acción por Tornquist, utiliza el espacio de la radio para hacer un balance sobre las elecciones del pasado domingo 12 de Septiembre.
«Lo que hubo hasta el resultado eran expectativas. En este caso, tocó que la realidad no fue igual que la expectativa creada. Si bien en el fondo sabíamos que no todo iba a ser de color de rosa y que Juntos iba a crear una fuerza muy grande a nivel Nacional y Provincial, pensábamos que íbamos a tener un mejor resultado que el que tuvimos» expresó cómo vivenció la derrota de su agrupación en las pasadas elecciones.
Ezequiel resaltó que «uno tiene que buscar los culpables de este resultado no favorable puertas adentro, los principales responsables somos nosotros, los de este espacio político», haciendo referencia a los resultados. «El tema es que a Acción por Tornquist se le pretendió un resultado a veces quizás sin tomar en cuenta que es algo que se armó entero hace muy poco tiempo, y encima con esta manifestación de la boleta corta» agregó.
«Dentro de las reflexiones que nosotros hacemos en este momento, sentimos dolor, no enojo. Porque hay una desaprobación, probablemente, a la gestión municipal. Y nosotros creemos, que durante la gestión se había apoyado muchísimo a las localidades» compartió Ezequiel.
Cuando le preguntamos sobre el futuro de Acción por Tornquist, Gabella respondió: «La gente fluctúa de un espacio político a otro buscando su conveniencia, y no lo digo desde un punto de vista despectivo. Eso es lo que hace con el voto, castiga a quien no le de y va con el que significa la compra. Acá no se premió a Juntos por su labor, están en una situación mucho más cómoda. El futuro de Acción por Tornquist es para adelante, la gente quiere un vecinalismo, hoy tienen la herramienta».
«Ahora con el resultado no vamos a salir a hacer nada loco» mencionó Ezequiel cuando le preguntamos si tienen en cuenta el resultado de las elecciones para las próximas toma de decisiones municipales. «Ajustar lo que se pueda ajustar» cerró.
Nota completa a continuación: