Tras 20 días de hermetismo en relación a un robo perpetrado en la Delegación municipal de Saldungaray el día 20 de setiembre pasado, esta mañana lograron detener al autor del hecho.
El sujeto entró en horario de trabajo y ante el descuido de todo el personal se llevó un bolsín con cerca de 80 mil pesos de la recaudación. Mediante las cámara que hay en el lugar, lograron esclarecer el hecho.
Parte de Prensa
La Secretaria de Seguridad del Distrito de Tornquist, lleva a conocimiento de la Población, que en horas de la madrugada del día de hoy, personal de la Subestación de Policía Seguridad Comunal Saldungaray en colaboración con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Bahía Blanca, procedió a llevar a cabo dos allanamiento en la ciudad de bahía blanca, ordenados por S.S el Dr. FRIZZA Francisco titular del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tornquist, en relación al hecho investigado que sufriera la Delegación Municipal de esta localidad el pasado 20 de septiembre. Tras amplias tareas investigativas, relevamientos de cámaras y trabajo de campo realizado por personal de la Subestación Policial de Saldungaray en esta localidad como en la ciudad de Bahía Blanca, se logro establecer la identidad del autor siendo este Diego GIZZI como así también los domicilios en los cuales reside, siendo uno de ellos el de calle Manzana de las Luces Nro. 1756 donde se logro el secuestro de dinero en efectivo, telefonía celular y prendas de vestir, y el de calle Pampa Central Nro. 122 donde se logro el secuestro de setenta y cuatro mil seis cientos pesos ($74.600) de moneda nacional y curso legal, arrojando dichos allanamientos resultado POSTIVOS.————————-