«Wallace es como un hijo, necesita mucha atención, muchos cuidados y sobretodo que la gente misma pueda encontrar ese lugar acá, para pasar el tiempo».
Kevin Panero es uno de los dueños de Wallace, cervecería pub que inauguró y abrió sus puertas al público el sábado 21 de enero.
«Wallace surge en el cumpleaños de Palito, queríamos salir a tomar algo y nos pasaba que no teníamos ese lugar acá en la Villa ,y en Sierra pasaba lo mismo. Entonces pensamos que un lugar así era lo que le faltaba a Villa Ventana.
Kevin nos cuenta los detalles distintivos que marcan la diferencia del resto de los demás lugares: «Tiene un toque inglés, es un bar al estilo irlandés y el nombre Wallace surge de una charla en familia; no tiene un sentido en especial el nombre. Es un lugar cálido con decoración vintage, y hasta el momento los resultados son muy buenos.»
Kevin es ciudadano de Villa Ventana. Si bien está residiendo en Capital por temas de estudios, vivió 4 años en este lugar y guarda los mejores recuerdos. «Desde los 16 a los 20 viví acá, recuerdo que vine de vacaciones cuando era chico y cuando lo conocí me fascinó, hasta que terminé viviendo acá».
«Los años que pasé en este lugar fueron maravillosos. Es un cambio total de vida, estar acá te hace clíck la cabeza y si bien terminé acá la secundaria, hoy estoy estudiando economía en La Matanza».