Juan Rojas es uno de los dueños del emprendimiento familiar que abrirá sus puertas en Saldungaray en los próximos días, cuando culminen los últimos detalles que restan para la apertura de lo que será el «Parador Waleway».
«Se nos atrasaron los tiempos, la idea era que esté abierto en diciembre, pero mis horarios son complicados porque me dedico a la construcción. Igualmente este fin de semana ya estamos abriendo».
El Parador Waleway sólo espera la habilitación para su funcionamiento y contará con bebidas, gaseosas, galletitas, helados y picadas. Juan destaca cuando surgió este emprendimiento: «Fue una idea de mi viejo, y yo me ofrecí a darle una mano; nos pusimos de acuerdo y si bien la base está, lo importante es poderlo abrir».
«La gente se va a encontrar con un lugar tranquilo, si bien está en Saldungaray, queremos que vengan turistas, y todos lo que pertenecen a la Comarca. Es un lindo lugar a orillas del río, pegado al arroyo que tiene una vista increíble».
El Parador se encuentra en una zona retirada, para ser más precisos camino al cementerio por la misma Avenida Corrales, pero a mano izquierda.