Muy crítico a las campañas realizadas por sus opositores electorales, el ganador de las elecciones del 14 de noviembre y concejal representante de Juntos en nuestro distrito, realizó en nuestra radio el análisis del resultado de las elecciones del pasado domingo.
«La elección de la PASO es siempre más intensa porque todos los espacios políticos dejan todo en la cancha, porque se define mucho de cómo estamos en el distrito. Las generales, fue un poco más tranquilo en cuanto a la campaña. Ahora será momento de empezar a trabajar» fue el análisis de Luis sobre las elecciones de noviembre.
«Lamentablemente, hubo espacios políticos que tuvo prácticas que son del pasado; de apretar a la gente, de repartir materiales en plena campaña y de participar de discusiones que no suman la última semana de campaña. En este caso, fue el espacio de Acción por Tornquist el que quemó todas las naves, se quemaron con el dinero de los contribuyentes» denunció acerca del vecinalismo.
Le pedimos una opinión acerca de la situación nacional y provincial: «El espacio de Juntos sale totalmente fortalecido. Creo que lo mejor que puede hacer Juntos es que cada partido político que compone la alianza, que tenga su candidato y la gente elija. Creo que eso es lo que va a pasar en el 2023».
Luis también estuvo emitiendo opinión sobre Milei y los liberales: «Creo que no son buenos los extremos. Creo que eso no suma, los discursos extremos y violentos».
«Agradecerle nuevamente a la gente que nos volvió a acompañar, creo que eso es algo que tenemos que cuidar» expresó finalmente.
Nota completa a continuación: