El FRENTE DE TODOS manifiesta públicamente su descontento con respecto a las declaraciones del Intendente Municipal, culminadas las elecciones del día 14 de noviembre, sobre la obra pública en la localidad de Sierra de la Ventana.
Después de escuchar las palabras del Intendente queda claro su enojo, y cómo se desdice constantemente. No es bueno, Intendente, gobernar desde la bronca y la soberbia.
Le pedimos que actúe con la responsabilidad y la serenidad que su cargo le impone. Usted, no gobierna para los que lo votan solamente, sino para todo el distrito. Si su fuerza es la “que más creció en estas elecciones”… ¿Por qué tanto enojo? ¿Por qué veladas amenazas? ¿Por qué no trabajar con alegría por y para la gente? No es bueno mentir, ya sus votantes lo descubrieron.
Ahora bien, hubiese sido interesante que la UCR como “institución defensora a ultranza de las instituciones democráticas”- así se autoperciben en la carta que emitieron- hubiese ejercido esa defensa a la institucionalidad democrática desde el 11 de diciembre del 2015. Ya que ante amenazas, agravios, maltrato que actual intendente ejerció para los que pensaban distinto, la respuesta de Cambiemos fue palmearle el hombro al actual intendente y lo que es peor, el silencio.
Son los actos y no las palabras los que hablan por sí solos.
Esperamos que estas prácticas queden en el pasado para dar lugar a la gestión y el trabajo, brindándole así a nuestra gente el distrito que nos merecemos TODOS.
FRENTE DE TODOS TORNQUIST