“Con latex color negro me mancharon el portón y la pared de mi domicilio, por eso pedimos que si algún vecino tiene datos o dispone de alguna cámara cercana, se comunique con la radio o se dirija a la policía” comentó en FM de la Ciudad.
“Las familias afectadas, Valentíni, Escobar, García y Saric somos los perjudicados. Nosotros no molestamos a nadie pero esto es indignante. Queremos saber quienes son y porque lo hicieron. Estábamos trabajando. Acá no hay excusas realmente, este es un hecho de daño y no le encuentro el sentido. Elegimos vivir aquí porque es una ciudad tranquila, continuó.
Además, Daniela agregó “Agradezco a Martin Fuentes, en la comisaría que además me recomendó un pintor que gracias a Luis Torres, pudimos sacar la pìntura del portón y les pido que si alguien tenga un dato que avisen”
“Sabemos que una vez que pintaron , fueron por Brown y doblaron en general paz hacia el barrio sur y la pintura quedó tirada en Italia y Brown”.
Apelo a la buena voluntad de la policía para que investiguen y encuentren a las personas que hicieron esto y preguntarles porque» culminó.