El jefe de Bomberos de Saldungaray, nos brindó detalles sobre el dantesco incendio que ayer afectó a la empresa papelera de Saldungaray, donde hubo pérdidas económicas muy grandes.
«Nosotros fuimos citados 13:40 hs, se pidió apoyo de dos dotaciones al cuartel de Sierra de la Ventana» comentó José María cómo fue que el cuartel de Saldungaray accionó. «La idea fue dejar que se vaya consumiendo de a poco, porque era echar agua a la nada misma y cuidar que no se meta dentro de los galpones, es más, una oficina dentro de los galpones se quemó».
Entre las grandes pérdidas que se originaron a raíz del incendio, se encontraban un camión, celulosa o pasta base y troncos y demás. Estas pérdidas significan un valor que podría alcanzar los millones de pesos.
Entre la unidad sanitaria, policía y bomberos de Sierra de la Ventana y Saldungaray, se realizó un trabajo en equipo grande, del cual José María se muestra agradecido. «Da gusto trabajar así». Afortunadamente, todos los involucrados que trabajaron para apagar el fuego se encuentran en excelente estado y ninguno sufrió ningún tipo de lesión.
Nota completa a continuación: