En virtud del nuevo aumento en las tarifas de electricidad anunciado por el Gobierno de la Nación, desde el Bloque del Frente Para la Victoria sentimos preocupación ante este nuevo golpe al bolsillo del pueblo trabajador. Es por eso que en el día de la fecha, hemos solicitado en el HCD una reunión con los integrantes de los Consejos de Administración de las Cooperativas Eléctricas del Distrito de Tornquist, y un representante del Poder Ejecutivo Municipal, con el fin de informarnos sobre cómo impactarán los incrementos en los vecinos de nuestro medio.
Estos aumentos se suman a las importantes subas en el gas, combustibles y alimentos que provoca el gobierno de Mauricio Macri y que tiene su correlato en el nivel local con tasas municipales que complican día a día la economía de las familias de Tornquist.
Ante la falta de claridad sobre la implementación de los aumentos de energía eléctrica en nuestra zona, queremos informarnos para que la comunidad no viva en la incertidumbre de cuánto será la nueva factura de luz.
Prensa Bloque Frente Para la Victoria.