En el marco de la preparación y el armado de su plantel superior, Unión confirmó el retorno de dos futbolistas surgidos en sus divisiones inferiores.
En primer lugar, volvió a la institución el atacante Juan José Heiland. Tras su recorrido por varios clubes de diferentes divisiones profesionales y amateurs, el futbolista de 28 años decidió regresar a la entidad que lo vio nacer.
En estos últimos años, “Juanchi” vistió las camisetas de Platense (Primera “B” Metropolitana), Sportivo Italiano, Lamadrid (Primera C), Atlas (Primera D), El Linqueño, Concepción Fútbol Club de Tucumán, Tres Algarrobos (Argentino B), y Boluspor (Turquía).
También registró pasos por equipos de ligas regionales como Lautaro Roncedo (Rio Cuarto), Sarmiento de Pigüé, Florencio Varela (liga de Chivilcoy), Unión de Curarú (Pehuajó) y Progreso de Noetinger (liga Belvillence).
Asimismo, retornó al Verde el juvenil Matías Beilman. El atacante de 18 años había dejado la entidad a principios de 2015 para sumarse a las divisiones menores de Renato Cesarini de Rosario, donde permaneció un año para luego pasar a Olimpo de Bahía Blanca, elenco en el que jugó en la Quinta división de AFA y en la Primera de la Liga del Sur durante el 2016.
Ahora Matias, quien debutó en la Primera división de Unión con tan solo 15 años, tomó la decisión de volver al club de sus amores para ser parte del plantel que dispute el Torneo Federal “C” y la Liga Regional de Coronel Suárez.
Prensa Club Unión
www.uniondetornquist.com -clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist-@UnionTornquist