El vecino de Villa Ventana, se suma al reclamo de la localidad por la falta del cajero móvil del Banco Provincia. Esta mañana, Armando utilizó el espacio de la radio para comunicarles a los oyentes de qué se trata este reclamo y presentó otras problemáticas que sufren los vecinos de la localidad turística.
«Esta es mi opinión personal, no hablo por toda la comunidad. Sabemos que hace años se viene haciendo el reclamo para tener un cajero fijo dado que es muy importante para la cobranza de sueldos, eso del lado del residente. Y para los turistas, es engorroso no poder utilizar los medios de pago» presentó Armando el reclamo vecinal de la Villa.
El entrevistado sostiene que influye bastante el gran movimiento que hay en la costa y que provocó que les saquen el cajero móvil a Villa Ventana. «Esto no es nada fijo, no está coordinado para que esté todos los años» reclamó.
«Creo que es igual de importante que el cajero, es la conectividad que tenemos acá en Villa. Tanto como el servicio de internet o la parte operatoria de los comercios. Llega un poquito de gente de más y la conectividad ya es malísima. También es muy indispensable» presentó otras de las problemáticas que los residentes y turistas sufren en la misma localidad.
También estuvimos conversando sobre la movilización y el corte de la ruta 76. «Tengo entendido que se suspendió porque se ha tenido en consideración todo lo que es la parte del turismo acá en Villa Ventana. No es cuestión de cortar la ruta para perjudicar a los comerciantes» expresó. Aunque menciona que no hay forma de que los vecinos sean escuchados por la parte gubernamental ni por el sector privado.
«Necesitamos que representantes se acerquen más a Villa. Sabemos que la parte económica es muy importante, pero nosotros al aportar con los impuestos estamos colaborando, necesitamos que sea recíproco» expresó finalmente.
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