«Cada producto que tenemos es María Mancuso: le pone su toque a cada prenda, tiene un ojo que es muy particular, excelente gusto y es difícil querer imitar una prenda de ella, porque cada una tiene algo que la identifica».
Así comienza el relato de Anabela con nuestro medio radial. Ella es nuera de la creadora de los tejidos artesanales exclusivos desde hace más de 10 años en la industria, y que apuesta a poner su impronta también en estas tierras. Nos cuenta: «Hace diez años trabajamos nuestro productos en Sierra de la Ventana y 2 años y medio acá en Villa Ventana. La idea surgió un día, no sabemos cómo; vinimos a pasear a la Villa y decidimos poner el local, medio a las apuradas, todo muy rápido».
Anabela se refiere a cómo ve la temporada desde su perspectiva y agrega: «No tenemos una referencia de años anteriores, por esa razón no lo podemos comparar. Sí estamos conformes, no fue la temporada que todos esperaban pero creo que no nos podemos quejar».
Anabela se refiere a los diseños exclusivos que vende y cuenta: «La verdad que los clientes que entran hacen la relación con el local de Sierra de la Ventana y eso para nosotras tiene mucho que ver. Por lo general nos conocen y nos avalan los diseños. Nos pasa que quedan maravillados y estamos muy contentos, orgullosos.»
Anabela antes del cierre dedica unas palabras a cómo ve este lugar: «Nos gusta mucho este lugar, no sé si viviría; es muy tranquilo y a la vez muy bello. Hay que acostumbrarse, más cuando estás acostumbrada a otro tipo de ritmo de vida».