Un momento repudiable se vivió esta mañana mientras personal de la DDI y Policía Federal llevaban adelante uno de los allanamientos ordenados por la jueza María Gabriela Marrón en el marco de la investigación por los atentados ocurridos durante los últimos meses en la ciudad.
Cristian Branciforte, esposo de Romina Buamscha (responsable de la gestoría que es requisada por estas horas en Sarmiento al 300), agredió a Gustavo Muñoz, camarógrafo de Somos Bahía, aplicándole un golpe de puño por el que sufrió una lesión en su nariz.
Cabe mencionar que el lamentable episodio tuvo lugar cuando Branciforte se retiraba de las oficinas, para luego quedar detenido. Además, en medio del clima del nerviosismo, minutos antes había llegado a la escena gritando: “país de peronchos”.
Buamscha es investigada por su vínculo con Analía Cónsoli, quien es una de las sospechosas de los hechos que incluyeron bombas y explosivos en sedes de La Cámpora y la casa del titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, entre otros.
El Sindicato de prensa de Bahía Blanca emitió un comunicado de repudio a la agresión.