Ya está casi todo listo para recibir este sábado 18 de febrero a las 20:00 horas los Carnavales en Sierra de la Ventana a cargo de la organización y coordinación del Club Atlético Ventana.
La cita es en el ferrocarril donde se reunirán varios espectáculos. Habrá importantes premios para aquellas carrozas y disfraces que participen esa noche.
El Presidente de la Institución Gonzalo Reyes en compañía de Viviana Montibeller dialogaron con nuestro medio para contar como se preparan y el cronograma de espectáculos que tendrán esa noche.
«Bastante trabajo pero ya por suerte está todo listo, viene la murga de Villa Ventana los «Bufones» del rey momo y la cucharon que nos han acompañado años anteriores, haremos la entrega de los premios a todos los participantes y para cerrar tocará una banda que se llama Padre Nuestro que hace tributo a los Fabulosos Cadillacs» asegura Reyes.
«Estamos todas las comisiones y sub comisiones trabajando en esto, hay muchas cosas, muchos puntos que resolver. Tratamos de ayudar en la previa y el día que será el carnaval. Invitamos a todos los que quieran ayudar también» agrega Viviana.
Este año la organización de los carnavales se corre al Centro Cultural y en ese sentido está un poco más organizada en cuanto al escenario y el corsodromo que posibilita que la gente visualice de mejor manera las carrozas y disfrazados. Gonzalo argumenta: «Es el primer carnaval ahí y tenemos buenas expectativas, el Municipio colocará vayas, en ese sentido estamos más organizados. Estamos contentos y esperemos que la gente nos acompañe».
Viviana se refirió al tema de los premios y agrego: «Tema de inscritos estamos hasta el momentos que se inicie el carnaval y contamos como todos los años a que todo el pueblo se sume. También quería mencionar el tema de premios, vamos a dar dinero en efectivo y lo vamos a distribuir de esta forma: $5000 a la mejor carroza, Mejor Disfraz Mayor $2500, Mejor Disfraz Menor es un premio del mismo valor, no vamos a dar dinero en efectivo. Disfraz Individual de $3000 y premio en efectivo a la mejor vidriera. Es decir la que tenga motivos de carnaval».
Gonzalo y Viviana sintetizaron sus expectativas: «Todo lo recaudado va para el club y para nosotros dejar de hacerlo es tirar por la borda tantos sacrificios y tantos años. El pueblo se lo merece.»