El artista Carlos Giusti adelantó lo que será el taller que brindará este fin de semana en el Centro Cultural. “No se necesita experiencia, sino ganas” dijo.
Mucha expectativa ha generado en toda la comarca el relanzamiento del taller “Compartiendo Pinceles” el cual está a cargo del artista Carlos Giusti. “El último taller que dimos fue en el 2016. Después por diversas razones se cortó, y ahora volvemos mejores que nunca. Con muchísimas ganas. Con el Centro Cultural a disposición. Y muy contentos” aseguró.
Al respecto afirmó que “es para gente de 15 años en adelante, con voluntad de hacer o retomar. El taller es casi diálogo, pero también apunta a todas esas personas que alguna vez quisieron hacerlo pero no pudieron”.
Siguiendo en esa línea, mencionó que “la idea es hacer el taller de 10 a 18, tanto sábado como domingo. No se necesita experiencia, sino ganas. Habrá gente que ya tiene experiencia, pero me ilusiono con que vaya mucha gente joven”.
En ese punto contó que “la idea es acompañar a los jóvenes que van al secundario, y que por ahí no se animan a mostrar su arte o quieren tener otra mirada. Vamos a ser muchos artistas que estaremos todos colaborando y ayudando”.
Por último recordó que “cada uno debe traer sus materiales, de acuerdo a lo que trabaja o lo que tiene en su casa. Muchas veces han manoteado la cartuchera del hijo para venir. Hojas o telas, lo que quieran trabajar. Pero como somos vecinos, muchos se hacen una escapada, van y compran. Pueden ser lápices de colores, témperas comunes, tinta china… lo que quieran usar”.