Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, charlo con nuestro medio para contarnos y hacernos vivir las horas previas a la tan ansiada Fiesta de la Vendimia que se desarrollara en la localidad de Saldungaray. Predio que se prepara para albergar a más de 15 mil personas de toda la zona.
«Estamos felices, porqué estamos viendo un producto terminado que nos gusta, estamos finalizando con las carpas y un galpón que quedo bellisimo, siempre trabajando en la estética de la fiesta. Ojala cuando lo vean les guste».
Susana fue la encargada de planificar el diseño de las actividades laborales para la puesta a punto de estas fiestas y no olvido la cantidad de gente que trabajó y colaboro con cada una de las tareas y aclara: «Muchísima gente ayudando, está la gente de Walter Mendez, la gente del escenario que arma y desarma, gente de los puestos gastronómicos, la gente de los stand, somos una banda acá. Arrancamos temprano y nos vamos muy tarde es el cuarto día de trabajo.»
Dos Santos dedico un párrafo aparte para los ciudadanos de Saldungaray por diferentes motivos y destacó: «La gente se acerca porque ve el movimiento y está buenísimo poder disfrutar de la previa, ven la transformación de este espacio y da mucha alegría. La gente de Saldungaray está disfrutando de este momento previo, de estas transformaciones.»
Susana destaca sus sensaciones y emociones contando: «Yo disfruto de poder hacer esto y no importa cuantas hora, le venimos metiendo muchísimas horas y tenemos un equipazo, un lindo grupo humano, sin dudas te da satisfacción. Esto emociona».
«En este predio no se suspende por lluvia, por suerte tenemos varios espacios cubiertos» sintetizo.